Sobre nosotros

Nuestra empresa

SERMI S.A. es una empresa metalmecánica destinada y especializada a diseñar, desarrollar y producir implementos agrícolas e industriales, estando presente más de 30 años en el mercado gracias a la confianza de nuestros clientes y a la calidad de nuestros implementos.

Actualmente contamos con dos plantas implementadas con tecnología actualizada, así como un personal altamente calificado
asegurando una constante innovación. Nuestra sede se encuentra ubicada en la provincia de Cañete a 150 Km al sur de Lima...

Nuestra actividad comercial se centra en:

  • Fabricación de Maquinaria Agrícola de alta calidad
  • Comercialización de Repuestos y Suministros para maquinaria
  • Brindar servicio técnico para un mantenimiento especializado de su maquinaria

Nuestro equipo

cms-img

La especialización es nuestra garantía de servicio

Nuestro personal esta formado por profesionales especializados los cuales se mantienen en capacitación constante, estamos conscientes que ello nos lleva a la excelencia y a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes tanto en el proceso de  Venta y/o Fabricación como la Post Venta.

Identidad Corporativa

Vision

Ser una empresa reconocida a nivel nacional e internacional y estar a la vanguardia de normas internacionales de fabricación, seguir implementando maquinas automatizadas para conseguir productos de optima calidad para el sector agro industrial.

Mision

Ser una empresa dedicada a la fabricación de implementos agricolas, nuestros productos son destinados a facilitar las labores de nuestros clientes, por ello contamos con personal altamente calificado, utilizando materiales de optima calidad y tecnología de punta.